Etiquetas

Charco del Drama: Capítulo Estreno parte 1, "La Largada"






Nombre:Rannah Montana
Trabajo:Cantante
Porque el CDD:Para no hacer siempre lo mismo
























Nombre:Superana


Trabajo:paladin de la justicia


Por que el Charco del drama:para supervisar









































Nombre:Miley Rana


Trabajo:Actriz y cantate
Porque el Charco del drama:Para hacer algo divertido








Nombre:Ranita Gomez

Trabajo: Cantante y Actriz

Porque el Charco del drama: Para conocer gente nueva












Nombre:Ranny Yankee

Trabajo:Cantante

Porque el Charco del drama:Para ganar

Mejor le digo a el Charco del Drama

Charco

Del

Drama









Nombre:Michael Frogckson(Revivido)

Trabajo: Cantante

Porque el CDD:Porque lo obligaron
















Nombre:Emma Frogson
Trabajo: Actriz
Porque el CDD: Para ser mas famosa











Nombre :Joe Frogger
Trabajo: Cantante

Porque el CDD:para conocer chicas con sus hermanos




Próximamente en Dipirolo



El Charco del Drama :Hola amigos de dipirolo, hoy les consegui algo muy misterioso: Un logo pero no cualquier logo si no que el logo del Charco del Drama...

"El Charco del Drama"sera un nuevo show a través de caricaturas. De esto se trata: 22 ranas se inscribieron para pasar 8 aburridas semanas en un campamento destrozado todo el verano. Competirán en desafíos entre si, luego enfrentarán el juicio de sus compañeros y cada 3 días un equipo recibirá una recompensa: o ver a uno de sus compañeros, cruzar el tronco de la vergüenza, subir a la hoja de los perdedores y marcharse (la hoja de los perdedores es impulsada por el rio).
Su suerte se decide en las ceremonias de la fogata, donde todos los días todas las ranas reciben una mosca menos uno. Al final el último saldrá en revistas y todo eso y obtendrá una fortuna (1.000.000.000 de pesos).
Para sobrevivir las ranas tienen que luchar contra abejas, animales peligrosos, asquerosa comida de campamento y todo los demás.


PD:El charco del drama sera estrenado el dia 27 de Septiembre

Feliz Primavera

Dipirolo les desea un feliz primavera: Con esta flor de regalo les deseamos a todos una feliz primavera. Este obsequio representa a la primavera como una Frogmavera, tambien subi esta nueva rana a dipirolo por que hoy es el cumpleaños de mi mamá (21 de septiembre de 2009) y queria yo y los demas amigos de dipirolo hacerla una sorpresa para el cumpleaños numero 33 y de sorpresa le hice esta flor

PD:En primavera abran muchas sorpresas en la página como el "Charco Del Drama"(nuevo show en dipirolo)

Ranitas en saco "Dieciochero"

Ranitas en saco: Hola otra vez hoy les traigo juegos típicos del 18 de Septiembre, como ejemplo el mismo dibujo lo dice: Ranitas en saco, la frogyuela(el tejo), Pelea en gallos, El palo encebado, etc.

Bueno en fin, hay muchos juegos mas del 18 de Septiembre, pero en este caso solo les traje estos por que tambien están: El avioncito,el frogmpo, etc. Bueno el punto es que conozcan algunos juegos típicos del 18 de Septiembre y hoy les tengo otro secreto: como se juega a las ranitas en saco

Instruciones:
-Consíguete 2 o más sacos de papas o de harina para jugar.

-Coloquense los sacos en los pies y asegurense de que les llegue a la cintura

-Salten hasta la meta en el saco y el primero en llegar será el ganador.

PD: si alguien se cae y se rompe la cara no es mi culpa.

Frogticucho "Dieciochero"

Frogticucho: Hola este día les tengo algo nuevo del 18 de Septiembre. Les traigo"Comida Tipica de Chile", como por ejemplo: el frogticucho,el pastel de froglo,el mote con ranita y la típica empanada de rana. Bueno en fin ahora saben algunas comidas tipicas de Chile... ah y por cierto les diré un secreto: como se hacen los frogticuchos...

Ingredientes:
-Carne
-Pollo
-Salchicha
-Un Frog

Preparacion: Consiguete un palo no tan afilado y entierre todos los ingredientes y eso es todo.

PD: Si el Frogticucho o las otras comidas típicas le provocan nauseas, dolor de estómago, amigdalitis o diarrea por favor no culpe a esta página.

Frogs Dieciocheros

Frogs Dieciocheros: En estos 4 dias (Jueves 17, Viernes 18, Sabado 19 y Domingo 20 de Septiembre) les mostrare cada dia una rana nueva con algo tipico del 18 de Septiembre como por ejemplo estas dos ranitas bailarinas de cueca que se ven tan felices juntos. Bueno en fin, el tema de estas ranas es sobre mi pais "Chile"

PD:no les voy a decir el tema de mis otras ranas

PD2:si intentan bailar cueca muy rapido pudrian fracturarse esto es una recomendacion para niños y adultos

Actor de Chester


Chester : la vez pasada les entregamos dos actores prehistóricos (Uka Uga y Punga Munga), pero en esta oportunidad les presentaré a un personaje de la ciudad llamado "Chester" que no es un gran inventor, pero así y todo el construyó una máquina fantástica y si leyeron lo de los otros actores entonces deben saber el nombre de la maquina pero se los recordare igual: Se llama
"La Máquina 1.ooo". Y si tambien leyeron a las otras ranas, sabrán para que sirve pero les diré igual: Al que la use lo teletransportará a cualquier año, como por ejemplo la edad media o la edad prehistórica. Bueno en fin esta máquina hace eso que dije antes.

PD: "La máquina 1.000" sólo se vende en estos países: Japon, China, Canada y Australia.

Actores de la pelicula "Lo que el tiempo olvidó"

Actores de la pelicula lo que el tiempo olvidò: Estos dos cavernícolas son llamados Uka Uga el hombre y Punga Munga la mujer la pelicula "Lo que el tiempo olvidó". Se trata de un chico muy curioso llamado Chester que construye una máquina del tiempo llamada "La máquina 1.000", que cuando él la uso lo teletransportó a el año 1.000 A.C (A.C significa Antes de Cristo) y después de eso el se encuentra con Uka Uga y Punga Munga. De pronto el volcán hace erupción y Chester , Uka Uga y Punga Munga tuvieron que escapar .

PD: Esta pelicula saldrá el año 2076.
PD2: El escape lo están filmando aún, por lo que por eso no mostramos esa parte todavía.

El Froker


El Froker: El Froker hace mucho tiempo era una persona como cualquiera, pero un dia Bat Frog lo persiguió para meterlo en la carcel y el no tenia otra salida que nadar en un tanque de toxinas y el lo hico, nadó en ese tanque de toxinas y el despues de eso se volvio loco dejándolo con el pelo verde. Desde entonces el persigue a Bat Frog por las calles de Cuidad Frogotica.

Lego Harry Potter

Hola, en esta oportunidad les dejo un video del juego "Lego Harry Potter". Se trata de la saga de peliculas de Harry desde la 1 a la 4. Este juego saldrá a la venta el año 2010 y es para mayores de 5 años, clasificado E para todos.



Como cuidar un Popler: Nauseas






Un Solper




Las nauseas de un Solper ocurren cuando el Solper huele algo con un no muy buen olor o comiendo algo podrido. Esas 2 cosas hacen que el Solper vomite. Puedes saber si algo huele o sabe mal con los signos verdes que salen de cada cosa.

Frogymovil

Frogy Movil: Este artefacto es un auto sin parabrisas, solo con un par de ojos, ruedas, ventanas, etc., pero solo va a 24km por hora no es un auto veloz pero algo es algo. Es el unico auto de su tipo gracias a que no hay autos sin un parabrisa o sin espejo retrovisor o sin de esas cositas para colgarle para que huela bien porque tiene su olor natural (olor a pantano).

Fric-Frac-Froe

Fric-Frac-Froe:este es un juego muy conocido pero llamado de otra forma aqui en Chile se llama "Gato". Los circulos verdes representan a los hombres y las cruces rojas representan a las mujeres. Pero en este partido nadie gana ni los hombres ni las mujeres pero en el proximo juego ganaran los hombres o las mujeres no lo se.

Chewrana


Chewrana:es una bestia imparable con sus gritos , disparos y su ¡Grrrrrr¡. Esta rana o mounstruo o lo que sea, está loco de la cabeza. El es uno de los buenos que luchan contra el mal osea "Frog Vader" y su ejercito de "Stomfrogers" que atacan con las armas de fuego (las pistolas , granadas y todo eso). Pero el no es el unico bueno: tambien esta Luke Piriwalker, la Princesa Sapeia y todos los demás rebeldes.

Neil Armsfrog

Neil Armsfrog:es un personaje histórico por ser la primera rana en enrroyar su lengua en la luna. Es un muy famoso "Astronauta" pero el no fue solo, ya que tambien fue con otros 2 astronautas cuyos nombres no me acuerdo. Bueno este es el fin del documental: "Ranitas historicas".