Etiquetas

Bat Frog



Bat Frog : Es un personaje de la saga de peliculas"Bat Frog ", pero el no es el único héroe tambien esta Frogin y Baty Frog, y en el mundo de la maldad y la discordia estan los malos como El Froker, que es un Frog con traje de payaso , Frogtubela y El Frogüino, que es un Frog con traje de pingüino. Juntos son la liga de los malos.
Bat Frog vive en Ciudad Frogtica en una gran mansion que tambien es cuartel secreto de Bat Frog, Frogin y Baty Frog .

Frog Asado




Frog Asado o Listo para Servir. En Francia comen ranas pero esta imagen es muy exagerada: Un Frog en un plato listo para ser devorado por alguien. Este Frog se ve delicioso pero con un sabor desagradable. Nadie absolutamente NADIE se comeria este Frog ni de desayuno ni de almuerzo ni de once ni de cena ni de nada. No se los recomiendo.

Ranitas del Caribe


Las Ranitas del Caribe son nada mas y nada menos que piratas... En esta escena nuestras ranas estan en un gran lio por hacer enojar a un "Calamar Gigante". En el segundo piso hay un gran duelo de sables: los Piratas v/s los Guardias del puerto de Frogland, pero tambien hay unos tentaculos de el "Calamar Gigante" en el primer piso ( el sotano de armas) hay dos piratas asistentes que estan siendo amenazados por "El Calamar Gigante ". Uno de los dos tiene un paño rojo y el otro un paño azul.

Josefa Jackson

Hola,

Dejando un poco de lado los juegos y personajes imaginarios que les hemos mostrado en los posts anteriores, aquí les dejamos una amiguita de Dipirolo que tiene un ritmo infernal por decir lo menos. Ella homenajea en su estilo al gran Michael.

Ojalá que les guste. Si es así, por favor comenten y póngale nota al post.

Cenado por un Tiburón

Cenado por un Tiburon: Parece que este Frog no se cuido mucho cuando fue de pesca y fue tragado por un enorme escualo. En esta escena se ve que nuestro heroe esta dentro de el estomago de un tiburon, por medio de un censor de Rayos-X.





Harry Frogger

Harry Frogger : Harry Frogger es una Rana especial ya que el es "EL ELEGIDO", ya que sobrevivió a un hechizo que te da la muerte inmediata. Harry Frogger es un estudiante de la escuela Frogwarts, donde el aprende hechizos y pociones magicas. Harry Frogger no solo sobrevivio a la muerte porque tambien habla con los sapos.

Frog Vader

Frog Vader: Frog Vader es nuestro segundo personaje. Esta sacado de la pelicula
"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS" este es uno de los personajes que estaran aqui en Dipirolo
tambien esta Luck Piriwalker, Chewrana, La Princesa Sapeia y Darth Mosca.
Este amiguito ademas de ser uno de los personajes de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS" es uno de los malos con espada roja

PD: Que la fuerza los acompañe

Indiana Frog

Indiana Frog : es un personaje muy divertido . En sus aventuras ha encontrado muchos tesoros. Uno de ellos es la rana de oro, el cual es un artefacto que controla a los indios y a su templo. Normalmente la tiene el jefe de los hobitos ( los hobitos son la tribu india) pero en este caso estaba escondida en el templo hobito donde lo vigilaban los indios... Pero si lo robas se activan todas las trampas del templo: Una roca gigante , una trampa lanza dardos y los indios que te persiguen.

Un homenaje al mas grande

Al mas grande de todos los tiempos, el guante mas grande de la historia. Aqui se los dejo para que lo disfruten. A lo mejor la canción les suena conocida, por lo que si es así, canten y bailen junto a sus amiguitos.

PD: Dale al PLAY, no te arrepentiras






Juego: Monster Trucks Nitro

Destruye toda la chatarra con el paso de tu camioneta monstruosa. Un juego que te hará sentir la emoción de la potencia al volante.

Super Mario Catcher

Ayuda a Mario a atrapar monedas y estrellas en este clásico juego de Nintendo.




A jugar Gato!!!

Trata de ganarle al computador o a tus amigos en este antiguo juego. Suerte!!!






Snake

El famoso juego de la serpiente. Trata de ganar puntos alimentandote, usando las flechas. No vayas a chocar con el borde!!







Bienvenidos a Dipirolo

Aqui les dejo un jueguito que les va a interesar, y que se parece bastante a nuestras ranitas.